CAZUELAS DE BARRO
En nuestro país, las cazuelas de barro son muy tradicionales en las fiestas de todo tipo como bodas, cumple años, bautizos, graduaciones, aniversarios, fiestas patronales, etc. Da una presentación de calidez, la cual es la consentida de nuestros clientes porque aparte de que el sabor es mucho mejor, la gente se siente identificada como la comida hecha en casa.
Nuestro menú de cazuelas de barro es muy extenso y normalmente actualizamos esta lista para que obtener el mejor lugar en variedad y calidad pensando en ti, y que puedas disfrutarlos junto con tus seres queridos.
Contamos con guisados hechos con salsa desde que no pica hasta los más picosos dependiendo del paladar de nuestros clientes y de lo que tú nos pidas, hasta los que solo son fritos, pero con sabor. Ya que por muy sencillos que se vean algunos guisados, en cazuelas de barro estamos altamente capacitado para dejar tus guisados tan deliciosos que te vas a querer chupar los dedos. Nuestros cocineros saben cómo darles ese toque casero y rico a todos nuestros guisos.
Hemos tenido la fortuna de recibir muchos buenos comentarios sobre el tamaño las cazuelas de barro que utilizamos, porque si hay algo que nos hace diferentes entre muchas otras cosas a otras empresas y cocinas, es que somos muy honestos, y ponemos todo nuestro compromiso y responsabilidad en cada uno de los eventos que tenemos con nuestros clientes. Y es que en otros lugares las cazuelas que utilizan son pequeñas y nosotros utilizamos de las grandes para que todos coman la cantidad correspondiente e incluso que sobre comida para quienes llegaron después o para el famoso recalentado.
Aquí en cazuelas de barro la puntualidad en nuestra empresa siempre ha sido una regla que nunca se tiene que pasar por alto, ya que tu tranquilidad y confianza está en nuestras manos. No tienes nada de qué preocuparte con nosotros. También mandamos hasta tu hogar a nuestro personal 100% profesional y capacitado, debidamente uniformado, con una trayectoria de más de 5 años trabajando con nosotros.
¡No gastes más!¡Te estamos esperando!