Parrilladas a Domicilio

parrilladas a domicilio

¿Cuántos tipos de carne conoce usted? ¿Cuál es la carne de su preferencia? ¿Cómo la acompaña?, todas estas preguntas nos hacemos a la hora de armar una buena parrillada a domicilio. Para nosotros los amantes de la carne no existe un platillo más rico que las deliciosas parrilladas a domicilio

parrillada de lujo

Debemos afilar muy bien los dientes antes de una suculenta parrillada, y es que es tipo de comidas se disfrutan mejor en familia o simplemente con nuestros amigos. En la constitución dice que en una parrillada no pueden faltar, los bistecs, el chorizo, la cecina, el tasajo, la costilla, la carne al pastor

tacos de cecina

 

Tampoco pueden faltar los nopalitos, las cebollitas, los limones, el guacamole, el pico de gallo y desde luego las tortillas calientitas. Algunos las acompañamos con unas cervecitas, pero eso depende del gusto de cada quién; como recomendación, una copita no le cae nada mal a nadie. 


$ 130 p/p

$ 150 p/p


NOTA: Los 3 paquetes incluyen servicio de complementos que son: Tortillas de harina, tortillas de maiz, queso manchego, nopalitos, cebollitas, pepinos, salsas, limones, platos, vasos, servilletas. 

Mínimo de contratación 50 personas

 




Parrilladas a Domicilio


tacos de arrachera
tacos a domicilio

        Y es que las parrilladas a domicilio son la comida ideal para una convivencia con las personas que estimamos, debido a su sencillez, su sabrosura, la confianza que genera agarrar la carne que gustemos. En las parrilladas como comúnmente se dice, nos damos un atascón. Comemos a reventar, nos paramos alrededor de la parrilla para esperar la pieza recién doradita y luego le damos un pequeño baño de juego de limón. La aderezamos con la salsa de nuestra preferencia o le ponemos cebollitas, rabanitos, nopales, papas y todo lo que se nos antoje.

 

        Con nuestras parrilladas a domicilio, el simple olor de la carne hace que empecemos emocionarnos por disfrutar de esos sabores. Algunos de los problemas que suceden al no contratar a profesionales, es que  nosotros los anfitriones nos toca preparar las carnes para nuestros invitados. Cuando salimos entre amigos o familiares todos ayudamos a preparar los alimentos; la verdad es que resulta algo incómodo, puesto que es mejor que sólo nos llamen para decirnos que la comida está lista. A veces las cosas no salen como uno las había planeado: se nos olvida un ingrediente, no encontramos un utensilio, no se cuece bien la carne o simplemente nadie quiere ayudar. Existen diversos elementos para que una parrillada no salga perfecta. 


Parrilladas a Domicilio


      Para evitarnos todo este relajo y concentrarnos en nuestra celebración, debemos elegir una parrillada a domicilio, a alguien que se encargue de armar la parrillada: desde conseguir la carne, prepararla, asarla y hasta de servirla. Resulta difícil asignarle esta tarea a una persona, puesto que nadie se querrá perder un solo momento de la fiesta. Entonces qué hacer en estos casos, la solución está muy fácil: contactar a Taquizas a Domicilio DF y nosotros llevamos nuestras exclusivas parrilladas a domicilio. Estaremos comprometidos a que tu evento salga a la perfección. Iremos hasta el lugar que nos indiques para armar la mejor de las parrilladas, nos encargaremos de absolutamente todo, a ti sólo te restará decirles a tus invitados que las carnes están listas. No es por presumir, pero con nuestra receta secreta del marinado, sus familiares y amigos van querer hasta para llevar.  

 

      Servicios: parrilladas a domicilio, taquizas a domicilio, tacos al pastor para fiestas, carnes asadas para eventos, comidas para fiestas, banquetes de tres tiempos, comida para cumpleaños, parrilladas al carbón, tacos de guisado, taquizas en el df y taquizas en el estado de México. Taquizas y parrilladas

parrilladas a domicilio

Parrilladas

comidas para cumpleaños
taquizas y parrilladas